¿No había más pequeño? Dua Lipa se abre y enseña algo muy diminuto que apenas le cubre ¡Abierta de par en par!

La cantante enseñó algo que nunca había usado.
sábado, 4 de enero de 2020 · 21:41

Comenzar el año tiene que ser algo muy importante y significativo por eso no cualquier cosa se debe hacer en estas fechas. Dua Lipa lo sabe y se ha mostrado así.

La cantante es portadora de un figura escandalosa, con unas piernas increíbles y unas medidas que eclipsan hasta a una miss ella se luce cada vez que aparece.

Dua ha tenido un año lleno de exitos tanto en su vida profesional como en lo personal, por eso ahora ha querido darle un regalo de inicio de año a sus fans.

Lipa se ha dejado ver con algo muy diminuto puesto, de hecho demasiado diminuto y ha hecho saltar todo por los aires. Las redes han estallado en su nombre.

La británica con solo una camisita de botones que la cubría se ha quitado todo y dejado ver lo de abajo que era un bikini de animal print mínimo que apenas le llegaba a cubrir.

View this post on Instagram

ud83dudcab 2020!!!! ud83dudcab

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

La postal está dando la vuelta al mundo y es que nada más verla para darse cuenta de la magnitud de la imagen. La artista es tendencia actualmente con esta postal.

Si lo que quería era comenzar bien el año lo ha hecho llamando la atención de todos sus fans y de los que no. La inglesa con sus medidas perfectas y sus curvas ha llegado para quedarse.

Otras Noticias