Noelia Marzol posa al mejor "estilo perrito" en la pileta... para el colmo ¡se le escaparon! ¡Ay!

La bailarina argentina presumió de cuerpazo con un fantástico posado de verano. ¡Mirá!
sábado, 4 de enero de 2020 · 12:27

Noelia Marzol es una de las mujeres más buscadas a través de las redes sociales y, de momento, alborotó a sus fans con un increíble posado de verano.

Desde la pileta y con el pelo mojado, la modelo argentina hizo delirar a sus más de 1,4 mil millones de seguidores en la red social de fotografía.

Lo cierto es que la rubia de esbelta figura siempre sorprende a sus fans con variadas postales mostrando sus mejores outfits o diminutas prendas con las que enloquece a todos.

En esta especial ocasión, la instagramer lució una diminuta bikini negra con una enorme hebilla en el medio. ¡Volvió locos a sus fans con ella!

Tal y como vamos a ver, la bailarina y presentadora de televisión se encuentra en una rara posición presumiendo de cuerpazo en una pileta. ¿Parece un perrito?

"Arranca el año!", indicó la colaboradora de "Minuto para ganar" mientras levanta su brazo y, al final de la foto, un hombre la observa a lo lejos anonadado por tanta belleza.

Finalmente, destacamos que los fans de Noelia Marzol no tardaron en invadir dicho posteo y llenar la caja de comentarios con miles de elogios para ella. "Bombonazo estás cada día más linda", lanzó un usuario en la web.

Otras Noticias