¡Ojo cardíacos! Natti Natasha desata pasiones con sus postales en bikini y de piernas abiertas

La dominicana muestra su mejor ángulo en esta imagen.
sábado, 4 de enero de 2020 · 18:32

El éxito que la cantante alcanzó como una de las mujeres en el top de la música urbana hizo que nos demos cuenta de que además de ser talentosa, es una mujer hermosa.

Natti Natasha ama la playa, el mar y el sol, en esta ocasión la artista no dudó ni un segundo en aprovechar el día de playa para tomarse las fotos más candentes que pudo.

Y es que no es casualidad que la intérprete de “Oh Daddy”, tenga cada vez más seguidores en su cuenta de Instagram, con su hermosa cabellera, su sensual mirada y su encantadora sonrisa, nadie se puede resistir.

View this post on Instagram

Nos fuimos en tu00edpico ud83cudde9ud83cuddf4

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Natti Natasha sabe que es una de las más codiciadas en el rubro y sabe muy bien cómo usar esto a su favor, y dejar a sus admiradores cautivados.

En las fotos que se rescataron de las redes sociales, se puede ver a la dominicana disfrutando los días de calor para pasear en yate con sus trajes de baño que no dejan mucho a la imaginación.

View this post on Instagram

Esperando el au00f1o nuevo ud83cudfddud83dudc0d

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Y es que un día de playa para cualquiera puede ser lo mejor del mundo, pero si es con Natti y en bikini aún más, se vuelve una experiencia inolvidable.

Además, como si esto fuera poco la artista posa de piernas abiertas para hacer delirar aún más a sus seguidores, quienes la llenaron de “me gusta” y comentarios de elogios.

Otras Noticias