¡Ojo lo que se ve! Ariadna Gutiérrez compite a Sol Pérez con una foto que te dejará fuera de órbita

La colombiana puso como locos a los internautas al enseñar su increíble figura.
sábado, 4 de enero de 2020 · 19:15

Con el paso del tiempo, Ariadna se ha puesto más infartante que nunca y ella lo sabe muy bien, por eso, en cada oportunidad que tiene, realiza tomas de su figura para luego compartirla en la web. 

Las redes no parar de estallar en este verano gracias a los candentes posteos que realizan las famosas, donde se animan a posar para la cámara con diminutas prendas que dejan apreciar toda su belleza de la mejor manera. 

Una de las figuras públicas que se ha sumado a esta ola de publicaciones, fue Ariadna Gutiérrez, quien le da competencia a Sol Pérez con una de las últimas postales que compartió en su cuenta de Instagram. 

Y no es la primera vez que lo hace, en reiteradas ocasiones ha logrado hacer estallar la red y levantar al tope la temperatura de los usuarios, con fotos donde no sólo posa sugerente y atractiva, también lo hace vistiendo prendas que dejan poco a la imaginación. 

La modelo sabe demostrar por qué muchos se rinden ante la belleza de las mujeres colombianas, ella es dueña no sólo de una figura envidiable, su rostro es magnífico, y para sus admiradores, ella es el combo perfecto que hace que cualquiera se enamore con sólo verla. 

En esta ocasión, después de haber desaparecido por un tiempo de las redes, regresó con todo para festejar el inicio del 2020 con un bikinazo de color negro, que dejó locos a sus seguidores.

En cuestión de minutos, la publicación de Gutiérrez cosechó más de 100 mil likes y obtuvo algunos de estos comentarios de sus admiradores: "Reina", "Feliz año!! te extraño", "Ay Dios mío 😍😍😍🌻🌻🌻🌻", "Regia!!!", "Diosa! 🔥", "Cuerponnnnn🔥❤️".

 

 

 

Otras Noticias