¡Ojo que se ve! Lily Collins se lo quitó todo y se cubrió solo de espuma menos ESO ¡Detallazo mayúsculo!

La actriz se da un baño de espuma mientras es fotografiada.
sábado, 4 de enero de 2020 · 18:56

La famosa es tendencia en las redes sociales, en esta oportunidad debido a su última imagen que está dando la vuelta a todo el mundo. Ella aparece como nunca la habíamos visto.

Lily Collins es toda una revelación tanto en la gran pantalla como también en las redes sociales donde por esta hora es tendencia absoluta con su nueva postal.

Y es que desde la bañera se la ve totalmente sin nada y solo cubierta de espuma. Lily relajada se toma un baño y se dispone a ser fotografiada de esa manera.

View this post on Instagram

Sunset sesh...

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

Jamás habíamos visto a la artista de una forma tan sensual pero ya era hora de hacerlo ya que todos su fans se lo pedían desde hace rato. Ella no se corto ni un poco.

Este año 2020 es de cambio total para muchos famosos quienes nunca se habían mostrado así pero el cambio de marea parece que les ha venido muy bien y que lo diga Collins.

View this post on Instagram

In my element...

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

La británica tiene uno de los rostros más angelicales del mundo del cine y prueba de ello son estas fotografías donde se la ve estupenda de pies a cabeza, una diosa.

View this post on Instagram

Soaking it all in...

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

La estrella de 30 años de edad recientemente viene de interpretar al amor de un asesino, Ted Bundy. Lily sabe que sus fans han quedado con la boca abierta con esa postal.

 

Otras Noticias