¡Ojo que te sorprenderá demasiado! Victoria Lomba le quita el trono a Sol Pérez con esta imagen

La modelo fitness sabe como competir a la rubia Argentina.
sábado, 4 de enero de 2020 · 19:53

 Victoria Lomba nuevamente enloquece a los internautas con uno de sus posteos en las redes sociales, ahora le da pelea a la ex chica del clima de Argentina, quien venía liderando el podio de las mujeres más buscadas de la web. 

Luego de haber prendido fuego todo con una fotografía navideña, en la que lucía un atuendo ajustado que marcó a la perfección cada detalle de su voluptuosa figura, volvió a arrasar en Internet con un nuevo posteo.

Para quienes aún no sabían nada acerca de esta mujer, Lomba es una entrenadora española que la está rompiendo en Internet con sus curvas.

Es considerada una amante de la gimnasia y comprometida con la salud, de lo poco que se sabe de ella, es que se mudó en los 90 a Estados Unidos para perfeccionarse. 

Con el paso del tiempo, ha logrado convertirse en una verdadera estrella de las redes sociales, quien ha dado pelea a famosas como Demi Rose y a Anastasiya Kvitko, en reiteradas oportunidades los usuarios que navegan en la web la han comparado con estas chicas.

Y es que las medidas de las tres son muy similares. Sin embargo, hay quienes aseguran que ella ha logrado destronar a todas, incluso a la Argentina Sol Pérez.

Ahora, Victoria desató la locura de sus seguidores al publicar una foto en la que aparece con un mini vestido ajustado de color azul, lleno de brillo, que además resaltaba por el pronunciado escote que tenía. En cuestión de minutos, obtuvo más de 40 mil likes y cientos de elogios. 

 

 

 

 

Otras Noticias