¡Pará un poco! Natti Natasha arde y no deja respirar a los fans con ese mini traje de baño

La cantante dominicana disfruta sus vacaciones en Puerto Rico.
sábado, 4 de enero de 2020 · 17:29

Terminó el 2019 y todos los famosos se dejan ver disfrutando de sus vacaciones después de un arduo 2019 donde tuvieron que entretener a un público cada vez más exigente. La cantante dominicana tuvo sin duda, un 2019 colmado de éxitos.

Natti Natasha no piensa quedarse atrás y decidió vacacionar en territorio conocido. Lejos de alejarse de su Caribe natal, la dominicana no tuvo ningún tipo de problema económico para disfrutar del paraíso: la Isla Culebra en Puerto Rico.

Luciendo una descomunal maya enteriza fuccia y blanco que resalta el color moreno y el bronceado se su piel, la cantante brindó con Champagne por un 2020 próspero para todos.   

View this post on Instagram

Mi primera Foto del 2020 que dicen ?

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Dueña de un cuerpo increíble, Natti mostró el fuego de sus caderas sentada muy cómoda en el borde de la pileta de su hotel mientras disfrutaba de un día de verano maravilloso.

Quien también estuvo presente en Puerto Rico, específicamente en la Isla Culebra, fue el padre del reggeatón, Daddy Yankee. “En Puerto Rico todo el año es verano. Raymond Ayala (Vacation Mode)”, fue el texto con el que el reggetonero acompañó una de las fotografías que le valió más de 683 mil likes y cientos de comentarios. 

Y aunque Daddy y Natti no estuvieron juntos y cada quién estuvo por su lado, su relación como colegas quedó más que clara cuando él la invitó a uno de sus más recientes conciertos, donde ella le bailó de manera muy atrevida, aunque Yankee tuvo que mantener su distancia.

Natti Natasha está a muy poco de llegar a los 21 millones de seguidores a los que deleita con sus mejores poses, extravagancias y lujos.

Otras Noticias