¡Parte la tierra! Jenna Ortega es la nueva revelación de Netflix y no para de triunfar

La actriz de 18 años dio un vuelco impresionante a su carrera con su participación en la serie "You".
sábado, 4 de enero de 2020 · 00:31

Jenna Ortega es una de las actrices que Netflix sacó de la galera y hoy está rompiendo taquillas con su talento. Algunos dicen que es la sucesora de Salma Hayek.

Con apenas 18 años, la californiana ya tiene una vasta experiencia en la pantalla chica trabajando en diferentes series y demostrando que el talento en ocasiones va en frascos pequeños, como es su altura.

Este año Netflix apostó por ella para la segunda temporada de “You”. Le ha dado el papel principal y Jenna no ha decepcionado. 

View this post on Instagram

a bad case of stripes

A post shared by Jenna Ortega (@jennaortega) on

Cada día tiene más seguidores y aunque aún no se le conoce novio, ella dice que es muy joven para ello, muchos ya se preguntan cual será la primera relación conocida de la actriz.

Ortega se hizo conocida por su rol de niña en Jane the Virgin de The CW, Ortega también actuó en la serie Rake de FOX y formó parte del elenco en la serie de comedia Richie Rich.

En 2016, Jenna interpretó el papel de Harley Díaz en Stuck in the Middle, y de la Princesa Isabel en Elena de Avalor, ambas de Disney Channel. 

Jenna, quien se está haciendo conocida en Latinoamérica ya cuenta con casi 5 millones de seguidores en Instagram donde deleita a sus seguidores con hermosas fotos.

Otras Noticias