¡Por descuidada! Kylie Jenner con escotazo se inclinó y por poco dejó ver sus… pero se escapó algo más ¡Mira bien!

La famosa ha tenido un fin de año muy movido.
sábado, 4 de enero de 2020 · 17:13

Estos son tiempos de fiesta y de descanso y por eso la mayoría de los famosos se divierten como pueden. Kylie Jenner ha sido la protagonista esta vez y le pasó algo por descuidada.

Los descuidos están a la orden del día y más si vienen de parte de los famosos. Kylie lo sabe pero aún así fue ella la que cometió uno muy grande, queda esperar como quedará todo.

La famosa se ha visto en una fiesta en estos días celebrando la llegada del nuevo año, allí se ha tomado unos tragos de más que le han caído un poco mal y ya no podía estar en pie.

View this post on Instagram

my chairs match my sweater

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La millonaria se embriagó y fue fotografiada en ese estado mientras se divertía, lo que no sabía era que estaba a punto de ser la protagonista de un muy recordado fail.

Jenner con un vestido plateado muy sensual y escotado se embriagó con unos amigos y en una de esas se inclinó y fue cuando fue fotografiada por la cámara que retrató todo.

View this post on Instagram

yummy ud83cudf4bud83dudc9bud83dudc9b

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Y es que a la norteamericana casi se le sale su delantera por completo, algo se llegó a ver por ahí mientras seguía divirtiéndose. Ahora la imagen está dando la vuelta al mundo.

No es para menos ya que ella es de las más conocidas y seguidas del mundo del espectáculo. Además de contar con un cuerpazo de diez. La influencer destaca en todo y ahora en los escándalos.

Otras Noticias