¿Preparado? Sara Corrales se quitó lo poco que tenía y lo hizo arriba de un yate ¡Cuidado cardíacos!

La modelo volvió con todo a las redes sociales, regalando a sus seguidores sus mejores postales.
sábado, 4 de enero de 2020 · 19:44

Corrales es reconocida en el mundo de la fama debido a su gran talento e indiscutible belleza. Es guapa por donde se la vea y, por supuesto, le fascina presumir su silueta. Por esa razón, sus rutinas de ejercicio en el gimnasio son muy exigentes. 

El verano llegó y con él, las mejores postales de las famosas en traje de baño, que dejan en llamas las redes sociales y enloquecen a los internautas en un instante. 

Una de las figuras públicas que se sumó a esta oleada de publicaciones candentes, fue Sara Corrales, quien dejó con la boca abierta a todos al lucir su impresionante figura. 

Sara la hemos visto modelar todo tipo de prendas, y la verdad es que no hay ninguna que no le quede bien, todo se amolda a la perfección con su silueta. 

Pero en particular, este último tiempo, hemos notado que prefiere usar atuendos que son bien ajustados, aquellos que dejan enseñar más de la cuenta. 

Vestimentas que también les fascina a sus seguidores ver cuando las viste. Prueba de ello son la cantidad de imágenes que comparte en su cuenta de Instagram, donde se la ve con los diseños más osados, y sorprenden las inmediatas reacciones que generan las mismas. 

Tal como sucedió en uno de sus más recientes posteos, donde se dejó ver arriba de un yate con un precioso traje de baño de dos piezas, de color blanco y con detalles de canutillos. "☀️🌊🌴 VIDA 💙 OCEÁNICA🌴🌊☀️", escribió la colombiana junto a la tremenda postal con la cual cosechó más de 70 mil likes en pocos minutos.

 

 

 

Otras Noticias