¡Qué juguetona! Luisana Lopilato arrancó el año recordando su pasado ¿Qué dirá Bublé?

La modelo comenzó el 2020 con toda.
sábado, 4 de enero de 2020 · 09:19

Luisana Lopilato indudablemente se convirtió en una de las mujeres más deseadas por el público masculino. Y una de las personalidades más queridas de Argentina.

Con su carisma, su familia y su gran historia de amor la actriz se ganó el corazón de millones de fanáticos que la siguen desde sus comienzos.

La actriz de “Rebelde Way” reside actualmente en Canadá, donde lleva una vida plagada de lujos, pero eso no la aleja de la humildad que la caracteriza.

Este año, Luisana Lopilato tiene un gran desafío profesional: volverá a trabajar en Buenos Aires en uno de sus proyectos más exitosos, Casados con Hijos. Y estrenarán en el teatro Gran Rex la adaptación de una de las novelas más vistas del país.

Por lo tanto, Luisana volverá a su país natal para comenzar un nuevo año de mucho trabajo. Mientras tanto, aprovechó para pasar las fiestas de fin en familia y con sus seres queridos.

La actriz tiene dos hermanos, también muy reconocidos en lo suyo: Darío Lopilato, con quien comparte profesión y con el que juntos fueron parte del éxito de Casados con Hijos; y Daniela, nutricionista.

En sus redes, la rubia contó que salieron los tres a pasear y recordaron parte de su infancia en Buenos Aires. “Salimos en familia como cuando éramos chicos, y no pudimos aguantarnos, así que frenamos a probar unas donas y sacarnos fotos. Matándonos de risa, como siempre”, escribió en la descripción la modelo. ¡Qué tierna!

 

Otras Noticias