¿Qué le pasó? Andrea Legarreta sorprendió a sus fans con drástico retoque

La conductora acudió a la ayuda de un especialista.
sábado, 4 de enero de 2020 · 11:45

Andrea Legarreta demostró, en el 2019, que puede establecerse también en la red social de la polaroid, donde acumula más de 4 millones de seguidores.

La conductora mexicana utilizó la red social de la polaroid para enseñar un lado que pocas veces ha mostrado en la pantalla chica, haciendo gala de sus mejores atuendos.

Andrea logró impactar varias veces a sus fans, quienes no esperaban verla posando en su habitación o presumiendo lo mejor de sus atributos con ajustados vestidos.

Para seguir por esa línea con la cual pudo mantenerse en la cima, la actriz de 48 años acudió a la ayuda del bisturí. Hace años reveló en una entrevista que se sometió a un levantamiento de busto, para sentirse más segura de sí.

La rubia celebridad no se declara fan de los cambios drásticos, pero al parecer ha sometido a su rostro a varios que retoques que han marcado un gran antes y después en su anatomía.

Empezando por sus pómulos, los cuales se ven más definidos y estirados, dándole a la cara de la animadora de Hoy un ángulo más perfilado.

Los internautas no tienen más que halagos para Legarreta, quien ha confirmado con varias publicaciones que está en el mejor momento de su carrera.

Otras Noticias