"¡Qué tamaño!" Ninel Conde se tapó sólo con hilos y la cámara capturó algo ¡impensado!

La actriz y cantante mexicana se está preparando para tener un exitoso 2020.
sábado, 4 de enero de 2020 · 10:33

Ninel Conde es una de las mujeres más aclamadas de México y lo demuestra con cada una de sus publicaciones en las redes, que alcanzan altos números de "likes" y comentarios. Esta vez enloqueció a todos con un look muy sensual y atrevido. 

La cantante mexicana tuvo un excelente 2019 en cuanto a lo laboral y realizó una gira nacional donde se robó todas las miradas del público presente. 

Tiene más de 3 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram y no hay dudas de que la famosa los mantiene entretenidos con sus bellas postales y su simpatía para posar ante las cámaras.

Es apodada "El bombón asesino" y demuestra que ese nombre le queda bien en todo sentido, ya que es dueña de un cuerpo escultural y además es muy talentosa.

En 2003 grabó su primer material discográfico, "Ninel Conde". Anteriormente, la actriz fue protagonista de telenovelas como "Luz Clarita" y "Besos prohibidos" en la televisión Azteca.

En esta oportunidad, Ninel lució un atuendo plateado que enloqueció a sus fanáticos y dejó al descubierto sus atributos. De perfil y con una pose fatal, logró capturar la atención de todos. 

"Cualquier cosa que sea buena para tu alma. Eso es lo que debes hacer", expresó la artista que, al parecer, está preparando un nuevo material para este año.  

Otras Noticias