"Quiero una": Ivana Nadal no puede soltar la hamaca y el bikini apenas puede contener... ¡Cuidado!

La morocha pasó unos días de ensueño con su novio en Tulum.
sábado, 4 de enero de 2020 · 10:09

Ivana Nadal ya está en Buenos Aires tras unos días de descanso con Hernán Rey, su novio, en Tulum donde ambos pasaron no solo su cumpleaños sino también Navidad y Año Nuevo. 

La morocha de 29 años se mostró encantada con las playas de México y particularmente con una hamaca desde donde despachó postales de alto voltaje en bikini. 

De hecho, ya desde Capital Federal, Ivana aseguró que tiene varias fotografías de sus vacaciones en el tintero para seguir compartiendo con sus seguidores. 

Lo que se destacó de cada publicación de la modelo nacida en Villa Devoto fue el amor por su pareja, a quien conoce desde el secundario y con quien está desde hace 10 años. 

Ambos comparten varias pasiones pero principalmente el fitness y la vida saludable, como se puede ver a simple vista cada vez que la conductora de Juegan Ellas decidió hacer alarde de su figura. 

View this post on Instagram

Conquistemos el mundo juntos bebitoud83dude80

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

No es la primera vez que la hincha fanática de River Plate se muestra orgullosa de la belleza de su novio y su tonificada figura, como ha sabido demostrar lo en reiteradas oportunidades. 

Es así como Ivana Nadal comienza un nuevo año que promete ser desafiante, con su regreso a la pantalla chica con un programa deportivo por la Televisión Pública. 

Otras Noticias