¡Salió el sol! Sol Perez encandila Mar del Plata con su bikini infernal y enloquece a todos

La Feliz está feliz con Sol Pérez.
sábado, 4 de enero de 2020 · 22:27

Desde "La Feliz", Sol Perez hace felices a los turistas y a los seguidores de sus redes sociales. La bella rubia no para levantar la temperatura mostrando su sensual cuerpo y sus geniales atributos. 

Como se sabe, Sol es dueña de una figurada talladisima que vuelve loco a más de uno... Y lejos de tener pudor, a la rubia le encanta mostrar su cuerpo tonificado y trabajado en el gimnasio. 

Esta vez, la modelo y conductora sorprendió a todos los presentes en la playa con un bikini amarillo que captó todas las miradas y que resaltaba sus curvas infernales.  

View this post on Instagram

Lista para @debodecirok @americatv

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Mientras trabaja haciendo teatro, Pérez se da tiempo para disfrutar de la playa, del verano que tanto ama y de tomarse ardientes fotografías para sus cuentas oficiales. 

Dentro de un trajo de baño color amarillo, la reconocida chica del clima sorprendió a todos luciendo sus curvas tonificadas en Mar del Plata. Y los halagos no tardaron en llegar... 

La publicación de la conductora ya tiene más de 130.000 likes. Y muchos de sus seguidores, tanto hombres como mujeres, aprovecharon el espacio para piropearla. .

View this post on Instagram

Mi Camarin ud83dude4cud83cudffd. Teatro Atlas

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Si bien, no falta el comentario con la crítica por el momento, Sol Pérez hace oídos sordos y se encarga de disfrutar de "La Feliz" junto a su familia, sus compañeros y su pareja: Guido Mazzoni. 

Otras Noticias