"¡Salvaje!" Alejandra Maglietti posó con un extravagante look pero... ¡No llevó parte de arriba!

La abogada y panelista formoseña se encuentra descansando en Punta del Este.
sábado, 4 de enero de 2020 · 10:56

Alejandra Maglietti es una de las mujeres más hermosas de la farándula argentina y no deja de sorprender a sus seguidores en las redes. Con un look fatal y desde Punta del Este, compartió una fotografía ¡deslumbrante!

Al parecer, la modelo formoseña disfruta de su soltería y está más linda que nunca. Más de 1 millón de usuarios están atentos a sus publicaciones y no se quieren perder de nada.

Recordemos que la rubia también es abogada y se recibió en la Universidad Católica Argentina, pero a pesar de eso, siente una gran pasión por los medios de comunicación.

Es dueña de un cuerpo privilegiado y, por lo que postea en redes, se puede observar que es gracias a una rutina de entrenamiento y una buena alimentación. Además la famosa tiene una cara angelical que enamora a cualquiera.

Actualmente, la ex pareja de Jonás Gutiérrez es panelista en "Bendita" de lunes a viernes, junto a Beto Casella y sus compañeros de piso.

Con motivo de tomarse unas vacaciones para recargar energías, la comunicadora se encuentra en Uruguay y se la puede ver muy relajada disfrutando de una temporada de descanso pero con muchos eventos. A uno de los últimos asistió con un look muy "salvaje" que resaltó sus curvas.

Alejandra siempre se muestra muy simpática y sonriente ante las cámaras y no duda en frenar y posar para la prensa. 

Otras Noticias