¡Se fue al extremo! Nazarena Vélez no da respiro a sus seguidores con sus postales veraniegas

La actriz aprovecha el verano para lucir su figura de la mejor manera.
sábado, 4 de enero de 2020 · 20:33

Nazarena Vélez no ha dejado ni un sólo día de prender fuego las redes sociales con sus candentes posteos veraniegos, donde exhibe todo lo bueno que tiene en trajes de baño. 

Una vez más, la diosa Argentina se convirtió en el centro de atención de la web publicando dos fotografías en la que aparece en la pileta, de espalda a la cámara. 

Muchos han notado que Nazarena este último tiempo disfruta mucho de mostrarse activa en la red, especialmente porque cada vez que realiza una publicación, causa furor en un instante. 

Y no es para menos, ya que sus imágenes de alto vuelo hacen imposible que a los internautas se les pase por alto, porque por lo general exhibe su increíble figura en paños menores. 

En la actualidad, la modelo atraviesa un buen momento, no sólo en lo que compete a su vida emocional, ya que hace tiempo está en pareja con el productor Santiago Caamaño, con quien parece estar muy feliz, y quien fue el encargado de darle vida de nuevo a su carrera profesional. 

Ambos protagonizan la obra de teatro "Él en mi cuerpo", una comedia que cuenta la historia de ROXANA (Vélez) arquitecta y empleada de una multinacional y RAÚL (Caamaño) paseador de perros y amante de las energías y los signos, deciden tomar un riesgo en su corta relación de noviazgo. Esta obra es una propuesta que tuvo mucha aceptación en los teatros bonaerenses y también en su presentación en Córdoba. “El 28 estoy debutando en Mendoza, por primera vez en San Rafael”, explicó la actriz, y confirmó que estarán en el teatro Roma, con producción suya y de Gabriel García.

Pero no sólo en las tablas la rompe la rubia, también lo hace en Instagram, como ocurrió en una de sus más recientes publicaciones, donde publicó dos instantáneas en la pileta, en traje de baño y de espalda a la cámara, dejando con la boca abierta a sus admiradores.

Otras Noticias