¡Se le ve! Georgina Rodríguez separó sus piernas y dejó entrever de más... ¡La foto más picante!

La pareja de Cristiano Ronaldo ya no esconde nada. ¿Qué dirá el futbolista?
sábado, 4 de enero de 2020 · 11:03

Georgina Rodríguez vive una vida llena de lujos y excentricidades como la de su marido. Pero antes de sumergirse en un cuento de princesas, la morocha trabajaba en una tienda de Gucci como vendedora.

Allí lo conoció al astro portugués, y desde ese entonces Georgina dejó hipnotizado al futbolista, quien no dejó de quitarle los ojos de encima.

La modelo indudablemente pasó del anonimato a la fama en un instante tras entablar una relación amorosa con CR7.

Georgina nació en Argentina pero es de nacionalidad española, y en 2017 dio a luz a Alana, fruto de su amor con el delantero de la Juventus. Sin embargo, más allá de su maternidad sigue manteniendo una figura esbelta y envidiable.

La morocha tiene una gran influencia en las redes sociales, y se convirtió en un icono de la moda. Actualmente se desempeña como modelo de diversas marcas, entre las que se destaca una conocida empresa de lencería.

Por la belleza que la caracteriza, Georgina arrasa en su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen más de 15 millones de personas. Allí ama lucir sus encantos, recibir miles de halagos y mostrar su multimillonaria vida.

La mayoría de las personas opta por la sencillez y la comodidad a la hora de viajar, sin embargo la novia del jugador de la Juvetus, optó por un insólito look. Un blazer, un top ajustado ¡muy translucido!, y unos leggins blancos. Pero si haces zoom en el posteo, deja entrever mucho más.

 

Otras Noticias