"¡Se va a rasgar!" Danna Paola envuelta en un papel brillante y sin nada debajo ¡Impresionante!

La famosa sin prejuicios se subió en las sillas y se puso cómoda para las fotos.
sábado, 4 de enero de 2020 · 09:19

Danna Paola es un huracán de belleza y personalidad. Tras su participación como Lucrecia en Élite y su famoso tema musical 'Oye Pablo', esta bomba no para de seducir a miles cada día.

Con cada publicación que hace en sus redes sociales la despampanante actriz es arrasante y tiene un éxito incomparable que no sólo se limita a su belleza y talento sino también a su actitud y arrojo.

En esta ocasión con motivo del “Año Nuevo” la diva latina decidió usar un atuendo que parece se fuera a romper. Es como un papel metalizado que evidencia la ausencia de ropa interior y que enloqueció a todos.

View this post on Instagram

Oh, hey 2020 ud83eudd0d #HappyNewYear

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La particular belleza que emana de la imponente mexicana, no tiene comparación y siempre corta la respiración de sus seguidores sin importar su apariencia. 

Ya sea en pijama, con flequillo, con traje de gala, casual, despeinada o deportiva, la popular cantante es más que bien recibida por su público que espera ansioso por cada imagen que pueda compartir.

Danna sorprendió desde unas sillas con ese atuendo impensable para muchos, pero que va acorde con su personalidad arriesgada y que además le queda fantástico como lo afirman su más de millón y medio de likes.

La manera de recibir el año nuevo de Danna Paola fue sencillamente fabulosa, pues se sale de lo común y la posiciona como una mujer sin prejuicios que definitivamente sabe como verse espectacular.

Otras Noticias