¡Se ve mucha piel! La foto en bikini con la que Fernanda Castillo le dio la bienvenida al nuevo año

La mexicana luce mejor que nunca tras recuperar su figura luego de subir 13 kilos.
sábado, 4 de enero de 2020 · 20:49

La bella Fernanda Castillo luego de su impresionante cambio físico para interpretar un papel en una serie de televisión ha recuperado su figura y luce mejor que nunca.

La actriz tuvo que subir 13 kilos para ser la dueña del papel de "Tammy" en la película "Dulce Familia" de los logros más significativos de su año 2019.

Además, también logró que su personaje "Mónica Robles" en la serie "El señor de los cielos" se metiera en el corazón de muchos y fuese un papel que la marcara para toda su vida.

Fernanda se mostró lista para empezar su 2020 con esta foto que subió ayer a su cuenta en Instagram luciendo tan delgada como siempre, y usando un bikini color blanco.

En tan solo un día de haberla publicado ya cuenta con casi 200 mil corazones rojos y 1600 comentarios, todos halagando su esbelta figura y belleza en sí.

A sus 37 años es notorio el cuidado que ha llevado a lo largo de su vida de su salud física para poder lucir un cuerpo que no tiene anda que envidiarle nada al de una joven de 20 años.

Castillo tiene en su haber 11 películas y 14 telenovelas, una carrera extensa en el mundo del entretenimiento que la convirtió en una figura muy conocida en México.

Otras Noticias