¡Sigue siendo verano! Magui Bravi enfrenta el calor con un diminuto bañador

La diva argentina compartió una instantánea que dejó a todos boquiabiertos.
sábado, 4 de enero de 2020 · 14:33

Magui Bravi consiguió una brillante fama después de su participación en la segunda temporada del concurso "Soñando por Bailar", un reconocimiento con el que ahora puede publicar una fotografía en las redes y atraer todas las miradas.

La bailarina argentina supo como encender todas las redes después de haber publicado una instantánea en la que usó un bañador color rosa que atrajo miles de elogios. 

Después de haberse tomado un merecido descanso navideño, Magui Bravi  se ha puesto las baterías para marcar su regreso con la imagen en diminutos trapos que ya cuenta con más de 22 mil pulgares arriba.

En la fotografía se observa que la presentadora optó por recorrer las instalaciones del hotel donde se hospeda en Buenos Aires para llamar toda la atención en el área del cambiador de la pileta.

Otros cientos de comentarios también estuvieron referidos al atrevimiento que tuvo la coreógrafa al entrelazar sensualmente las tiras de la parte superior del bañador sobre su definido abdomen.

“Rosa Rosa ¡Arriba que ya no es más feriado, pero sigue siendo veranito! ¿Están trabajando o de vacas ? Yo vuelvo al las funciones a partir de mañana ! Y uds ? L@s leo!”, escribió la bailarina a su más de 1 millón de seguidores.

Por su parte, Magui también refirió que ya está preparada para regresar a la provincia de Mendoza, donde la esperan con mucho trabajo para iniciar el 2020 como todo una luchadora.

 

Otras Noticias