"Sin palabras": Yanet García sorprende con un primer plano del que habla el mundo...

Cuando pensaste que la mexicana lo dio todo, pateó el tablero desde Los Ángeles.
sábado, 4 de enero de 2020 · 12:25

Yanet García ya se despidió del programa Hoy donde trabajó dos años y que la catapultó a la fama en México. Instalada en Los Ángeles, sorprendió con un primer plano del que habla el mundo y reafirma que es la número uno. 

La modelo de 29 años decidió mudarse a los Estados Unidos no solo para vivir con su novio, Lewis Howes, sino también para expandir su carrera. 

La decisión ya dio sus frutos ya que Yanet es parte de FitPlan App, una aplicación donde comparte sus rutinas de ejercicios y hábitos saludables. 

La empresa tiene sede en los Estados Unidos y reúne a los principales influencers fitness como Jen Selter, Sommer Ray, Melissa Alcantara, quienes junto a la ex chica del clima se graban realizando planes específicos de entrenamiento. 

En la última emisión de Hoy, la nacida en Monterrey tuvo emotivas palabras para sus ex compañeros, quienes confirmaron como su reemplazo a Aleira Avendaño, la "barbie latina". 

De esta manera, la actriz protagonista de "Bellezonismo" salió de su zona de confort, como ella misma lo explicó, buscando concretar sus sueños. 

Yanet García se abocó completamente de esta forma a su rol como referente en el mundo del ejercicio y los hábitos saludables, buscando motivar a sus millones de seguidores. 

Otras Noticias