¡Sobrenatural! Eva de Dominici desplegó todo pero los followers no dejaron pasar un detallito

Los detalles que los followers no dejaron pasar.
sábado, 4 de enero de 2020 · 10:16

La actriz argentina Eva de Dominici es de las más seguidas en las redes sociales y cada postal que decide compartir no para de estallar en likes y comentarios.

La ex Patito feo cortó relación con el actor Joaquín Furriel y encontró el amor en Estados Unidos. Ahora ella transita la vida de la mano de un famoso productor.

Estamos hablando de Eduardo Cruz, hermano de la actriz internacional Penélope Cruz. Eduardo y Eva ahora están transitando juntos el camino del amor.

Y como corolario de ese amor, en el 2019 nació el pequeño Cairo Cruz. La famosa se convirtió en mamá por primera vez y desde allí todos enloquecen por conocer al pequeño.

Sucede que De Dominici mantiene oculto el rostro de su bebito hasta ahora, por lo que solo sube imágenes del niño de espaldas o con la carita tapada.

Aparentemente la actriz y ahora empresaria de los trajes de baño, se la pasó bastante bien en los festejos de año nuevo, y para eso compartió dos instantaneas en las redes.

Con una copita de vino en mano, Eva mostró una pose sobrenatural que los followers no dejaron pasar por alto: "No dat pense que era el ayuwoki" comentó uno. "Para mí que se tomó todo y no puede sostener la cabeza" confesó otro. ¡Qué malos!

Otras Noticias