"¡Taquicardia asegurada!" Alexis Ren un vestido demasiado escotado y... ¡s ve todo!

La influencer compartió un álbum que casi fue censurado por Instagram.
sábado, 4 de enero de 2020 · 20:33

La influencer no da tregua a sus seguidores en las redes sociales y ya comenzó el 2020 dejando sin aliento a más de uno con una fuerte publicación.

Alexis Ren no suele dar muchas vueltas al momento de publicar fotos y videos en su cuenta de Instagram, y deja bien claro que lo suyo es el glamour y los flashes.

Su escultural figura, su carisma único y su sonrisa angelical son algunos de los atributos que la llevaron a Alexis a escalar tan alto en el mundo web.

View this post on Instagram

2020 on my mind

A post shared by Alexis Ren (@alexisren) on

La postal que Ren publicó en sus redes sociales la muestra tal cual es, con sus encantos en su mayor esplendor, que harán caer de la silla a más de uno.

Para la ocasión eligió un vestido lleno de brillos, con un una abertura que dejó ver sus tonificadas piernas y un escote que delató la falta de sostén debajo del mismo.

Además, Ren acompañó el posteo con un mensaje: "Esto es para una nueva década, para usted, para nuestras fortalezas y debilidades. A nuestros esfuerzos, nuestro amor y nuestro dolor."

View this post on Instagram

How I feel about bringing in the new year with you

A post shared by Alexis Ren (@alexisren) on

"Abracemos todo lo que se nos presente en este nuevo año y nos apoyemos en el camino. encontremos gratitud en los días en que es difícil sonreír, y elijamos a nosotros mismos para que siempre elijamos el amor.", concluyó Alexis.

Otras Noticias