¡Titánica! Verónica Navarro, la hermana de Karol G, desató la locura en la playa, las tiene más grandes ¿Estás listo?

La colombiana tiene más que la cantante.
sábado, 4 de enero de 2020 · 16:12

Estos son tiempos para pasarla en familia y con los seres queridos. Un tiempo en la playa y todo está bien. Verónica Navarro, la hermana de Karol G, demuestra que las tiene más grandes.

Por si fuera poco Verónica quiere demostrar con este comienzo de año que puede llegar a ser incluso más conocida que su hermana. De hecho el tamaño ya lo tiene.

Navarro es una reconocida influencer que sube contenido a la redes sociales sobre tips de maquillaje, ahora se ha ido a la playa a darse un chapuzón y lo que ha conseguido es que los fans se vuelvan locos.

La colombiana es portadora de un cuerpazo y lo demuestra siempre que aparece, ahora quiere competir con la cantante. La cosa está difícil pero no imposible.

Muchos no la conocían con anterioridad pero después de ver esta postal no se les olvidará nunca más la cafetera. Todo parece indicar que tiene mucho más que Karol.

Todo parece quedar en familia, tamaño y belleza es lo que resalta al hablar de ellas. La neogranadina tiene mucho que ofrece a sus fans, en traje de baño se ve estupenda.

Con un bikini negro muy ajustadito la artista se dejó ver por todos sus fans, ella enamoró así a más de uno con sus dotes y es que se la ve muy pero muy bien. Sigue así Verónica.

Otras Noticias