¡Transparencia pura! Sara Corrales deja ver mucho más y enloquece a sus seguidores

La modelo paseó en un yate con total y plena libertad.
sábado, 4 de enero de 2020 · 09:01

Sara Corrales viene siendo bastante mencionada gracias a sus intervenciones en las redes sociales que dejan perplejos a sus fanáticos, con imágenes de alto voltaje. Ella siempre se las está ingeniando para llamar la atención y hacer notar su presencia de manera automática.

Con casi dos millones y medio de seguidores en Instagram, se convirtió en una popular influencer que no le debe nada a nadie y construye su carrera en base a sus propios méritos. Este medio lo utiliza para mantenerse cerca de sus fanáticos, que adoran sus publicaciones y la llenan de corazones.

La bailarina colombiana viene de tener un año movidito en cuanto a lo televisivo, con una participación polémica en el programa Master Chef, el ciclo de competencia de cocina.

La modelo y empresaria decidió volcar su carrera en México y construirla desde ese país, donde recibió la oportunidad para habitar entre los telones de la fama. 

En su tiempo libre, la nacida en Medellín, aprovecha por ejemplo, para pasear en un lujoso yate y subir posteos que elevan por muchos grados la temperatura de sus seguidores. 

“No saben cómo extrañaba esta ciudad tan mágica! C A R T A G E N A del alma, como no llevarte en el corazon? 💙🌊💙”, escribió la figura fitness en su perfil original.

Un bikini de un color blanco impactante fue el atuendo elegido por Sara para deslumbrar en las vacaciones en este lugar paradisíaco en tierra cafetera.

Otras Noticias