¡Un talle más! Andrea Valdiri no puede disimularlo y luce un traje de baño muy ajustado

La modelo colombiana volvió a irrumpir en las redes sociales con una imagen ardiente.
sábado, 4 de enero de 2020 · 09:37

Andrea Valdiri fue aumentando su potencial artístico gracias a sus posteos en redes sociales como Instagram, que recibieron acogida inmediata y en gran escala. Sus seguidores acá se cuentan en casi tres millones y medio, y esta plataforma le ha valido gran parte de su reputación internacional.

Luego de un tiempo ausente con este tipo de publicaciones debido a algunas cirugías que sirvieron primero para retirar prótesis y luego para aumentar el tamaño de su bikini, la cantante cafetera que llevaba un tiempo largo sin irrumpir de esta manera, ha regresado en su máxima expresión.

Y la repercusión fue total. Ni bien la bailarina de Barranquilla subió la foto, sus fanáticos se aseguraron la locura y comenzó la lluvia de corazones. 

 

 

 

 

Su gusto por el cirujano, las polémicas que la rodearon y su forma de ser, le valieron un sinfín de críticas a esta popular y reconocida influencer

Claro que justamente por su forma de ser, la emprendedora de 28 años supo sobrellevarlas de la mejor manera, y lejos de haberla resquebrajado, la dejaron fortalecida. 

View this post on Instagram

te comeru00e9 completo 2020. ud83eudd81

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

Un traje de baño en animal print con el fondo de una piscina, fue la combinación estelar que eligió Andrea para irrumpir y desatar el delirio en su perfil oficial de Instagram. 

“Te comeré completo 2020. 🦁”, fueron las cortas pero concisas palabras que utilizó la estrella mediática para acompañar esta postal para el infarto. 

Otras Noticias