"¡Una bomba!" Irina Shayk hace temblar todo con un ajustado bikini

La rusa enseñó su torneada figura en la playa.
sábado, 4 de enero de 2020 · 19:38

Irina Shayk nos sigue deslumbrando con su belleza. Tras ser reconocida por sus numerosas campañas publicitarias y tapas de revistas, los grandes diseñadores y las firmas mundiales no paran de contratarla.

Esta vez, Irina dejó a sus seguidores al borde del infarto con unas espectaculares postales de su estadía en las bellas playas de Costa Rica. Con las que compartió el día a día de sus momentos en el agua.  

Recordemos que Shayk es la ex novia del jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo, que al parecer ya pasó al olvido, ya que la top model está vacacionando sin problema con una amiga. 

View this post on Instagram

Day 1

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Desde año nuevo que Irina se encuentra con su amiga disfrutando de las paradisíacas playas. Con arena, sol y unos bikinis que levantan la temperatura en las redes sociales. 

La bella rusa eligió unos escenarios maravillosos para enseñar su torneada figura y deleitar a sus seguidores. Ya ha publicado varias postales candentes de sus días allí. 

Hay quiénes dicen que las medidas de Shayk son perfectas: su rostro, sus curvas y sobre todo la manera en cómo las enseña la colocan entre las mujeres más hermosas del planeta. 

View this post on Instagram

Day 2 @fscostarica

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Al menos para sus 13.000.000 de seguidores en Instagram, la top model no tiene competencia. Sin dudas, Ronaldo sabe rodearse de bellas y sensuales mujeres. 

Otras Noticias