¡Venció el concreto! El borde de la pileta no puede sostener todo lo de Barbie Vélez

La modelo volvió a enamorar a todo mundo con solo ponerse de perfil.
sábado, 4 de enero de 2020 · 13:31

Si hay alguien que sin dudas se convirtió o se está convirtiendo en una modelo ícono de nuestro país es Barbara Pucheta, mejor conocida como Barbie Vélez.

La joven del pelo negro y los ojos más azules creció a la vista de todos en distintos programas a los que solía acompañar a su mamá Nazarena Veléz en la tv argentina.

Y ahora que es una adulta en pareja con el hijo de su fallecido padrastro Fabián Rodríguez, Lucas, todo el mundo siente atracción hacia la simpatía y belleza de la modelo.

Este año se pudo ver en las redes de la famosa como intercambió distintos tipos de canjes publicitarios a cambio de beneficios personales o trabajo.

Por supuesto que la más orgullosa del camino en el modelaje que Barbie Pucheta está tomando es su mamá, fiel a la exposición mediática y muy escandalosa.

Luego de haberse ido a Brasil dos veces, la hermosa joven al igual que tantas personas esperó el año nuevo en su casa y desde allí compartió algunas fotos.

Como sabrán sus fans, Barbarita es fanática de las piscinas y piletas, por lo que estar Brasil hace poco no fue excusa para no darse un buen chapuzón y compartirlo en las redes... ¡Tremenda!

Otras Noticias