¡Wow! Aracely Arámbula hace el anuncio más esperado con un bikinazo infernal

La actriz aprovechó para enviar a sus seguidores un mensaje.
sábado, 4 de enero de 2020 · 00:07

Aracely Arámbula se encuentra disfrutando de sus vacaciones en el mar, desde allí compartió lo feliz que se siente por el comienzo del nuevo año, se siente con toda la energía.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, la actriz aprovechó para enviar un mensaje a sus más de 4 millones de seguidores.

A quienes además de desearles un feliz año los invitó a disfrutar de una gran historia como “La Doña 2”, historia que dará inició el próximo 13 de enero por Telemundo.

“Estoy en ansias igual o más que ustedes porque he esperado tanto este gran comienzo que ya quiero que estrenemos, faltan 10 días nada más”, expresó Aracely.

La ex pareja de Luis Miguel posteó que mientras llega el estreno de “La Doña”, seguirá disfrutando de unos días más de descanso, ya que muy pronto iniciará la gira de la obra de teatro.

“Desde este paraíso les mando todo mi cariño, todo mi amor tomando un poquito de descanso porque voy a trabajar muchísimo con el estreno de ‘La Doña 2’”, agregó en el video la actriz en el que se le ve luciendo un sexy bikini con estampado verde y blanco.

El film dura cerca de dos minutos y hasta el momento lleva más de 300 mil reproducciones por parte de sus seguidores de las redes.

Otras Noticias