¡A punto de estallar! El video de Scarlett Johansson en el que sorprende su tamaño ¿No lo viste?

Las imágenes del clip prendieron fuego las redes sociales.
domingo, 5 de enero de 2020 · 16:38

En las redes ha comenzado a circular un video de Scarlett Johansson que ha vuelto locos a todos los internautas, porque en las imágenes se la puede observar luciendo una ajustada prenda que resalta bastante uno de sus mejores atributos. 

Los fanáticos que siguen a la actriz desde un principio están super ansiosos esperando la llegada de la madrugada para poder ver a su ídola  entregando uno de los premios de los Globos de Oro.

Como se sabe, Scarlett será una de las mujeres encargadas en otorgar arriba del escenario a los ganadores uno de los premios, por lo que las cámaras la enfocarán durante algunos minutos. 

Además de ella, actores como Salma Hayek, Charlize Theron, Daniel Craig, Sofia Vergara, Glenn Close, Pierce Brosnan, Margot Robbie, Harvey Keitel y Chris Evans también estarán presentes en la tarima. 

Sin embargo, nadie duda que una de las más aclamadas será Johansson, sobre todo porque, como bien saben sus admiradores, ella suele apostar a usar prendas sexys en este tipo de eventos. De hecho, siempre que asiste a una entrega de premios, es una de las actrices que más llama la atención y da que hablar por sus vestimentas.

Como sucedió tiempo atrás cuando dijo presente en una gala importante, donde sin dudas se convirtió en el centro de atención por el vestido que usó.

Para agasajar la pupila de quienes no han podido ver a la estadounidense, fans suyos se han encargado de compartir en las redes sociales el video en el que ella aparece con un diseño que, desde luego, sigue dando mucho de qué hablar, especialmente porque realza uno de sus mejores dotes. 

Otras Noticias