¡Al aire! Alejandra Maglietti no consiguió de su talla y... ¡Estallan en plena pileta!

La modelo continua retando a los cardíacos con tan alucinantes postales.
domingo, 5 de enero de 2020 · 11:27

Alejandra Maglietti tiene numerosas cualidades que día a día comparte con sus 1,3 millones de seguidores en Instagram, quienes permanentemente se asombran con ella y todo su espléndida anatomía. 

La modelo argentina ha derrochado belleza en cada una de sus postales, donde muy inteligentemente posa para la cámara de una manera en que quede como una diosa y sus admiradores no paren de delirar con ella. 

La actriz de 34 años volvió a ocasionar reacciones en sus fans con una imagen para nunca olvidar.

Luciendo un bikini negro leopardo, mostrando como luce su silueta al moldearla con tal talla diminuta, los caballeros no pueden estar más que agradecidos con ésta publicación de la artista.

En las imágenes se puede ver a la periodista lucir un abdomen firme, pero sobre todo un bikini que está a punto de dejarla en evidencia pues al no ser su talla no podrán aguantar mucho más.

La fotografía cuenta con miles de reacciones positivas que le dejan saber a la abogada argentina lo bien que luce, lo que la califica como un ejemplo a seguir para llevar hábitos de vida saludables, con ejercicio y alimentación, algo que siempre manifiesta implementar.  

Alejandra Maglietti es una de las rubias que más enloquece a todos en las redes sociales, y además su carisma se evidencia en cada instantánea, sumado a esos increíbles duraznos.

 

Otras Noticias