¿Al infierno? Jennifer López sin nada debajo en una túnica santa ¡Enseñó todo!

La cantante desafía la moral mostrando de más como nunca antes lo hizo.
domingo, 5 de enero de 2020 · 10:08

Sus apariciones siempre fascinan porque además posee una figura ultra VIP, y Jennifer López lo sabe tanto que se animó a un poco más y esta vez causó polémica con una provocativa fotografía.

No se puede negar que el encanto de la contundente celebridad nunca pierde vigencia, ha logrado destacarse sobre otras artistas con sus múltiples facetas, ya sea en la tarima o frente a las cámaras.

La súper diva se puso encima una túnica, únicamente una túnica, y además súper abierta, dejando ver completamente toda su figura tal y como vino al mundo, y además se puso una mano en la retaguardia.

No hay mucho que decir de la imagen pues es sencillamente increíble. La chica del Bronx hace pensar en una figura santa de la iglesia católica pero al mismo tiempo parece que te vas al infierno por sólo mirarla.

La estrella estadounidense que recientemente estuvo en la cinta ”Estafadoras en Wall Street” ya tiene un historial de lujo que pasa por una trayectoria profesional y artística sin comparación.

Y sin ser suficiente Jennifer tiene además un infinito número de imágenes que cada tanto aparecen para recordarnos la fuerza con la que se ganó la fama y popularidad que hoy la hacen noticia.

Definitivamente Jennifer López es una diosa y en esta imagen logra detener el tiempo y así contemplar la obra divina que ostenta con sus incomparables encantos.

Otras Noticias