Alina Moine saluda al verano con una infartante imagen en la pileta ¿No se cubre nada? Comprobalo

La periodista sí que sabe cómo llamar la atención de sus seguidores.
domingo, 5 de enero de 2020 · 21:41

Definitivamente el verano llegó y con él las redes sociales se han visto envueltas en llamas con cada posteo candente de las famosas, donde se animan a presumir sus mejores encantos en trajes de baño. 

Otra de las figuras públicas que se sumó a esta oleada de posteos veraniegos fue Alina Moine, quien dejó sin aliento a más de uno al publicar un foto en el agua. 

Este último tiempo, Alina ha disfrutado mucho de mostrarse activa en las redes, debido a las instantáneas y buenas reacciones de sus admiradores. 

Si bien acostumbra a depositar en su cuenta de Instagram fotografías de los looks que utiliza para conducir todos los días el programa Agenda Fox Sports, con los que fascina a todos, en estas semanas ha enloquecido a todos con nuevos posteos, un poco más jugados. 

Como sucedió días atrás, que dejó paralizados a los internautas con un clip donde se la ve ante la cámara con diferentes modelos de bikinis, en diferentes poses y realizando piruetas en el agua. 

El video en cuestión fue visto por más de 60 mil personas, y sus admiradores no dudaron en dejarle algunos de estos comentarios: "Bellaaaaa 🙌🙌🙌👯‍♀️👯‍♀️🔥🔥🔥", "Diosa total! 😍", "Diosa estás🔥🔥🔥 con las bikinis espectacular", "Fua Alina 🔥", "Te bajo el volumen porque estás re fuerte 💣😘".

Ahora, deleitó la pupila de sus seguidores con una postal de alto vuelo en la que sale de la pileta muy sensual con un traje de baño de color verde. "Hola verano!!! Así te disfrutamos!!!!", fue el texto que escribió Moine, y de manera instantánea recibió más de 13 mil likes y cientos de comentarios halagadores.

 

Otras Noticias