¡Ángulo de infarto! Lele Pons cautivó con ceñido atuendo y sus fans no pueden creer lo que mostró

La influencer venezolana acaloró las redes.
domingo, 5 de enero de 2020 · 13:51

Lele Pons fue una de las primeras celebridades en reconocer el poder que podía acumular desde las redes sociales, por lo que aprovechó al máximo su personalidad para monetizar en las aplicaciones.

La influencer venezolana posee más de 38 millones de seguidores, convirtiéndose en una de las estrellas hispanas más grandes de la red.

Desde allí Lele hace alarde de sus talentos y de su esculpido cuerpo, el cual ha conseguido gracias a intensas rutinas en el gimnasio, que también quedan documentadas.

Para despedir el 2020 por todo lo alto, la escritora best seller se preparó con un impresionante vestido plateado, el cual tenía una pronunciada abertura en la falda.

Resaltando su escote y sus tonificadas piernas, la rubia celebridad dejó a un lado su faceta graciosa y posó enseñando el atuendo por la parte de adelante y de atrás.

View this post on Instagram

OMGG I GOT A NEW CARud83dude31ud83dudd25...almost

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

La intérprete de “celosa” acumuló más de 1.8 millones de me gusta y cientos de comentarios de sus fans que halagan su esbelta figura.

Más adelante Pons causó todo un revuelo cuando, ataviada con un ceñido vestido verde, reveló el regalo de navidad que había recibido: un nuevo auto, marca Porshe.

Otras Noticias