¡Atrevida! Aracely Arámbula no tiene pudor y tomó sol con una miniprenda ¡te volvés loco!

La actriz luce más radiante que nunca esperando el estreno de "La Doña".
domingo, 5 de enero de 2020 · 20:10

Aracely Arámbula tiene a sus 44 años unos de los mejores cuerpos de la tv mexicana.

La actriz que se acostumbró a comer muy bien, fue pareja de Fernando Colunga y Luis Miguel. La intérprete de "La Doña" no deja de sorprender a todo el mundo con su escultural cuerpo.

De vacaciones en la playa, la actriz lució su escultural cuerpo y envió saludos a todos sus seguidores en un vídeo donde se la ve relajadísima en una pileta del hotel donde se alojaba.

"Lo mejor para este 2020 que tengamos muchas emociones y es un gusto enorme poder vivirlas juntos atraves de esta gran historia que hemos estado esperando mucho" comenzó diciendo Arámbula

"Feliz y agradecida por todo su cariño y por estar cada día acompañándome y esperando esta segunda temporada que se logró gracias a ustedes  #L@sAmoooo" escribió Aracely para todos sus fans.

Desde 2005 hasta principios de 2009, Arámbula fue pareja del cantante Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos: Miguel, nacido el 1 de enero de 2007, y Daniel, nacido el 18 de diciembre de 2008.

La cuenta de Instagram de Aracely Arámbula cuenta con casi 5 millones de seguidores que esperan ansiosos la vuelta de "La Doña".

 

Otras Noticias