¡Bikini peligrosa! Esmeralda Ugalde juega con fuego y puede quedar sin prenda alguna

La cantante disfruta de sus vacaciones en Cozumel con muy poca ropa.
domingo, 5 de enero de 2020 · 16:56

Esmeralda Ugalde sigue pisando fuerte en la industria de la música mexicana. La cantante, en sus cortos 28 años ya ganó un certamen de "La Academia" y va por más.

Ésta vez, la cantante fue noticia por las bellísimas fotos que subió a su cuenta de Instagram donde disfruta las bellezas naturales de su país.

Dueña de un cuerpo fenomental y trabajado, Esmeralda regaló a sus fans ardientes postales en bikini que se camuflaban con el paisaje, mostrando no sólo la belleza de Cozumel sino también su abdomen de acero.

Su bikini diminuta no pasó desapercibida y la publicación cosechó más de 30 mil likes en solo unas pocas horas. Esmeralda brilla.

La hermana de Ana Bárbara realizó el casting para el reality "La Academia Bicentenario", producido por TV AZTECA y considerado el más importante y de mayor audiencia del país, donde por espacio de 3 meses y medio estuvo aislado junto con muchos otros jóvenes en busca de darse a conocer y mostrar su talento tras 15 conciertos.

Gracias a su increíble voz, ángel y a su enorme carisma, Ugalde pronto logró convertirse en una de las consentidas del público y llegando a la final y resultando La gran Ganadora absoluta de este Reality el 19 de diciembre, obtuvo como premio 1 millón de pesos, una franquicia de tacos El Tizón y varios premios otorgados por los patrocinadores.

Desde ese momento la carrera televisiva de Esmeralda Ugalde no ha parado de crecer y hoy su cuenta de Instagram tiene más de 500mil seguidores.

Otras Noticias