¡CARAMELO! Alexis Ren deslumbra con un infernal escote que alcanza el inframundo

La diva sabe lo que tiene y quiso compartir todo su despampanante brillo.
domingo, 5 de enero de 2020 · 12:52

Para nadie es un secreto que la hermosa Alexis Ren se coronó como una de las figuras de mayor éxito en el competitivo mundo de los influencers, un título que pretende seguir manteniendo a pesar de los altibajos de su actual vida sentimental.

La joven estadounidense dejó bastante claro en este año 2020 seguirá fiel a su estilo, por lo que decidió subir una instantánea en la que su entallada y bella figura curvilínea cobró todo el protagonismo.

La sensualidad de Alexis se desborda en la fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram que consiguió acaparar más de 750 mil "me gusta" y cientos de comentarios de elogios y opiniones bien picantes.

View this post on Instagram

Ya I overthink but I also over-love

A post shared by Alexis Ren (@alexisren) on

Y como la modelo no habría causado tal conmoción, si optó por vestirse con una pieza que le permitió brillar como toda una diosa apasionada por el glamour.

La atractiva modelo lució como nunca antes lo había hecho, además decidió colocarte un toque atrevido a su melena de felina con una tiara de diamantes con la que daba la bienvenida a la nueva década.

La sesión fotográfica de la estadounidense causó furor en uno de los materiales, ya que la diva se encargó de colocar de manera atrevida una estrella plateada en la punta de su lengua con el mayor agrado posible.

Pero la californiana no se conformaría únicamente en posar para la cámara, en vista de que actualmente participa en causas de labor social y preservación de la vida marina que la destacan como una personalidad de la web sin precedentes. 

 

Otras Noticias