Cardi B se puso como perrito para la foto y enloqueció a más de uno

La cantante tiene a sus fans encantados.
domingo, 5 de enero de 2020 · 21:27

Si hay algo que le faltaba demostrar a Cardi B es que se atrevía a todo pero ya lo ha demostrado y con creces. Lo de la famosa es simplemente impresionante.

La cantante ha tenido un año muy especial tanto en lo personal como en su vida profesional, su música está sonando en todas partes y los proyectos para este año están por todo lo alto.

La famosa en esta oportunidad ha querido llamar la atención de todo el mundo en las redes sociales y lo ha hecho de la forma que solo ella sabe hacerlo. Con poses de infarto.

Cardi demuestra si le quedaba algo por demostrar que es una de las más sensuales de todas las artistas del momento. Sus curvas y su físico son para perderse.

Sus fans lo saben y es que cada vez que ella sube contenido nuevo las redes explotan en comentarios y en likes para la artista. En esta oportunidad se ha dejado ver así.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Con una pose como perrito se ha puesto delante del baúl de un auto y se ha fotografiado así para sus fans. La reguetonera es única en su estilo y posee un cuerpazo.

View this post on Instagram

Maybach .....a very Chanel Christmas ud83cudf84

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

La norteamericana ha dejado claro que este año viene con todo y así se ha mostrado frente a todos sus seguidores en las redes. El 2020 tiene un solo nombre escrito.

 

Otras Noticias