¡Chiquito y transparente! Karol G en el short más polémico que dejó ver algo más

La colombiana vistió una prenda que enloqueció a Anuel AA y a su público.
domingo, 5 de enero de 2020 · 08:31

Karol G fue la invitada de honor en el concierto que dio Anuel AA en el American Airlines Arena en Miami,  Florida, en el marco de su gira Emmanuel World Tour, y la prenda que usó enloqueció a todos.

La despampanante colombiana ya sabe que nadie se quiere perder una sola movida suya y que mejor manera de aparecer frenta a todos que con una prenda juguetona y arriesgada.

Por esta razón la cantante latina eligió usar unos leggins cortos y negros que particularmente tienen toda la parte de atrás transparente, y como era de esperarse conmocionó a todos los asistentes.

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83cudf39u2728

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Posteriormente y como suele suceder siempre, la mejor foto de la jugada prenda de la famosa artista en el escenario tuvo que irse para el Instagram en donde alborotó a todos los internautas.

Hasta el momento la imagen de la celebridad oriunda de Medellín cuenta con más de 2 millones y medio de corazones digitales que flotaron al instante en su perfil de Instagram como reacción a la postal.

View this post on Instagram

ud83cudf39

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Claro que Anuel se quedó de una sola pieza al ver acercarse a su descomunal novia Karol hacia él con una sonrisa inigualable, y es precisamente el contenido de la foto.

View this post on Instagram

ud83cudff4

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Ya sabemos que Karol G vive enamorando con la fuerza de un Tsunami, pero por ahora su corazón le pertenece a Anuel AA, pero en el mundo digital un gran pedazo de él es de todos sus enamorados fans.

 

Más de

Otras Noticias