"¡Cubierta de flores!" Charlotte Caniggia hace temblar tu cuerpo con estas imágenes

La mediática alborotó las redes sociales con su despampanante figura.
domingo, 5 de enero de 2020 · 18:24

Charlotte Caniggia pasó del anonimato a la fama en muy poco tiempo, y con más de dos millones de seguidores en Instagram, su lujosa vida es un libro abierto.

Por eso, cada vez que puede la mediática se hace un tiempo para publicar alguna fotografía o video a su red social para dejar contentos a todos sus admiradores.

En las últimas horas, Charlotte usó la herramienta "stories" para mostrarse a sí misma con una malla entreriza súper cavada y enamoró a su público.

Con el filtro de “gatita” que te permite utilizar la aplicación, Charlotte se filmó tomando sol con una malla enteriza que tiene todo lo que será tendencia este verano: un estampado con muchas flores y un cavado profundo.

Pero además, la joven de 26 años se animó sumarle a su traje de baño un escote profundo anudado en el pecho. Un look muy sensual que deslumbró a sus millones de fanáticos.

El verano no arrancó de la mejor manera para la hija del "pájaro". Con la temporada teatral recién inaugurada, ya protagonizó la primera pelea del verano con Flor de la V.

View this post on Instagram

Spa ud83euddd6ud83cudffbu200du2640ufe0f

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on

De cualquier manera, a todos sus fans les importa más saber de ella que cualquier otra cosa, por lo que cada foto que Charlotte publica es bien recibida.

Otras Noticias