UN FUEGO

¡Cuidado! Julieta Nair Calvo no aguanta el calor y vuelve locos a todos con esta postal "Estás re fuerte"

La famosa actriz y modelo deleitó a sus fanáticos. ¡Imposible no mirar!
domingo, 5 de enero de 2020 · 23:04

Julieta Nair Calvo es una de las artistas del momento, quien de a poco fue trazando su camino en el mundo del espectáculo y en los últimos años ha logrado cosechar importantes éxitos en su carrera artística.

Aunque comenzó siendo parte de un programa destinado a los niños, luego fue convocada para formar el elenco de una popular ficción, "Las Estrellas",  y así se le fueron abriendo más y más puertas.

Actualmente, es toda una figura de la farándula argentina, y también se desempeña como modelo, ya que todas las marcas quieren que sea la cara de sus nuevas campañas publicitarias.

Con su belleza y su carisma, la diosa argentina sigue ganando gran popularidad, tal es así que en su cuenta oficial de Instagram ya tiene más de dos millones de seguidores, mientras que en Twitter casi alcanza el millón.

Constantemente, la famosa figura está compartiendo nuevos posteos en donde muestra cómo es su día a día, sus últimas vacaciones con su novio y el rodaje de "Separadas", la nueva ficción de El Trece que protagonizará junto a importantes figuras como Gimena Accardi, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Agustina Cherri, entre otras.

Ahora, la reconocida artista subió la temperatura con una infernal postal que nadie pudo dejar de ver, ya que lució muy atractiva con un traje de baño negro minúsculo que dejó a la vista sus mejores atributos.

Por supuesto, los fanáticos de Julieta quedaron enamorados con esas imágenes y le dejaron sus likes, cosechando miles en solo pocas horas. Además, los piropos no pudieron faltar, y los fans expresaron toda su admiración en la red social: "estás re fuerte", "sos lo más hermoso de este mundo", "bombón". ¡Irresistible!

 

Otras Noticias