¡Cuidado pecadores! Yuliett Torres no lleva lencería y puede llevarte por el camino del mal

La modelo mexicana no deja a nadie vivo con sus fotos de Instagram.
domingo, 5 de enero de 2020 · 21:06

Yuliett Torres no le tiene miedo a nadie y mucho menos a Kim Kardashian. La mexicana está acostumbrada a que la comparen con la magnate de la moda pero ella hace su carrera a su ritmo.

Posee un cuerpo fenomenal que le permite ganar dinero mostrando sus maravillosas curvas mediante publicaciones en Instagram. Yuliett genera los más profundos deseos con la naturalidad de sus dotes.

Una de sus últimas publicaciones generó varios paros cardíacos al presentarse Torres bastante ligera de ropa para el frío que se vivo en el hemisferio norte, todo ésto, sumado a su inexistente sostén hicieron que los "timbres" de la modelo aparecieran nada sutilmente debajo de su blusa celeste.

Los comentarios fueron miles y los likes llegaron a más de 115mil en pocos minutos. Evidentemente la modelo no necesita mostrar toda la piel para generar oscuros deseos.

Una de las razones por las que muchos prefieren a Torres por encima de la famosa celebridad es porque el cuerpo de esta mexicana parece ser completamente natural, ya que las curvas han sido trabajadas a base de ejercicios, como se puede ver a través de los vídeos que comparte en su red. 

Sin dudas, Yuliett Torres es fanática del Animal print y sabe usarlo mejor que nadie. Otra de sus publicaciones hicieron que los usuarios temblaran al verla usar un mini vestidito con motivo de leopardo que asentuaba todas sus curvas.

Su cuenta de Instagram tiene la módica suma de casi 5 millones de seguidores que esperan ansiosos las taquicadias que Yuliett les produce.

Otras Noticias