"¡Cuidado!" Shakira hizo unos osados movimientos y se le salió ¡en pleno ensayo!

La cantante colombiana enloqueció a sus fans con un video.
domingo, 5 de enero de 2020 · 10:00

Shakira es un de las estrellas más queridas y reconocidas a nivel mundial y gracias a su talento logra recorrer muchos escenarios. En estos días la pudimos ver en un video donde está ensayando y moviendo sus atributos como sólo ella sabe hacerlo. 

La cantante colombiana es furor entre los fanáticos por su increíble movimiento de cadera al ritmo de la música. Además tiene una extensa trayectoria en el ambiente y es consagrada como una celebridad.

En el video se la puede ver a la artista ensayando muy duro para dar lo mejor en el "El Dorado World Tour " y tanto se deja llevar por el ritmo que lo dejó todo. 

View this post on Instagram

Out on the town!

A post shared by Shakira (@shakira) on

La intérprete de "Loba" se mostró muy relajada y concentrada con un look "casual" e informal para estar más cómoda y ensayar todos los pasos.

Al ritmo de "La bicicleta", la esposa de Piqué se puso a mover sus atributos con el micrófono en la mano, y casi pierde el retorno que tenía guardado en su pantalón. 

Luego toda esa energía se puede ver reflejada al máximo en sus conciertos. Cada vez que Shakira sube al escenario pone a bailar a todos al compás de sus canciones. 

La rubia ya lleva más de 60 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y prefiere no involucrarse en escándalos mediáticos y mantener un perfil bajo, dentro de lo posible. 

Otras Noticias