¡Deja ver mucho! Yuliett Torres enamora todos con esta foto que deja muy poco a la imaginación

La modelo sabe cómo complacer a todos.
domingo, 5 de enero de 2020 · 17:40

Yuliett Torres cuenta con casi 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram que además está verificada, y es que a pulso complace a todos ellos con fotos de ella o videos haciendo sus rutinas de ejercicios.

La bella mexicana sí que ha sabido ganarse el corazón y la mente de muchos con su belleza y encantos a la hora de posar frente a la cámara. 

Se ha convertido en un sex symbol de la televisión mexicana por su aparición en el programa "Hoy" del canal Televisa, y en otros show de la pantalla chica.

Muchos la comparan con la famosísima Kim Kardashian por su parecido físico, pero muchos prefieren quedarse con la modelo porque alegan que su cuerpo es la consecuencia de mucho ejercicio y buena alimentación, más no de operaciones como la celebridad.

Torres es originaria de Jalisco, México, y logró dar su salto a al fama a través de su plataforma más importante, su cuenta de Instagram, donde son miles los que esperan ansiosos día a día una publicación de ella.

Esta postal en ropa interior ha conseguido en dos días unos ciento cuarenta y seis mil corazones rojos, y más de mil doscientos comentarios con respecto a la sensual imagen.

Sin embargo, no es la primera vez que Yuliett se deja ver con poca ropa y muy sensual, y es que esta es la faceta que sus fans más disfrutan de ella.

Otras Noticias