¡Diosa del mar! Mónica Ayos se atrevió a más con mini bikini y arrasó con los me gusta

La actriz celebró por todo lo alto en Miami.
domingo, 5 de enero de 2020 · 11:54

Mónica Ayos viajó a las costas de Miami para asistir a la premier de la cinta titulada “en brazos de un asesino”, la cual es protagonizada por William Levi.

Aprovechando su estadía en Estados Unidos, la modelo argentina decidió quedarse unos días más y recibir el año luciendo los atuendos más ligeros de su guardarropa.

Desde su cuenta de Instagram, donde posee más de 400 mil seguidores, Mónica ha registrado cada visita al mar, vistiendo una malla distinta en cada foto.

Junto a su esposo e hija, Ayos le deseó lo mejor a sus fanáticos, resaltando que extrañaba mucho a su hijo, pero entendía que ya era una adulto “que había volado del nido”.

Más adelante la actriz de 47 años posó de espalda a la cámara y reveló en el pie de foto todos los retos que tuvo que enfrentar en el 2019, entre ellos algunas luchas para mantener su estado mental estable.

View this post on Instagram

- 2ud83dudd250ud83dudd252 ud83dudd250 - #aquiyahora

A post shared by Monica Ayos (@monicaayos) on

Luego la morocha celebridad siguió publicando sus mejores fotos, en las presumía de una gran sonrisa y de un cuerpo de infarto, resultado de su arduo trabajo en el gimnasio.

View this post on Instagram

u2600ufe0fud83cudf0aud83cudfb6

A post shared by Monica Ayos (@monicaayos) on

Las más de 6 postales que compartió la guapa mediática han arrasado con la cantidad de me gusta, superando más de 10 mil en menos de un día.

Otras Noticias