"¡Duo dinámico!" Jesica Cirio no está sola en ésta postal ¡para el recuerdo!

La modelo actualizó sus redes sociales.
domingo, 5 de enero de 2020 · 12:50

La conductora de La Peña de Morfi de Telefé ha sabido acaparar a un público que la sigue a donde sea y por supuesto las redes sociales son el escenario perfecto, más cuando está con alguien como Barby Franco.

Los posteos de fotos y videos que suele publicar Jesica Cirio en su cuenta de Instagram recolectan miles de likes y comentarios al instante, pues no pasa desapercibida.

En esta instantánea donde la embajadora de zumba y la modelo protagonizan una producción fotográfica, los internautas pudieron detectar un detalle con el decorado, llamando la atención.

En ella la modelo está acompañada para promocionar un artículo de una marca de cuidados estéticos, aunque el photoshop aplicado no fue del agrado de los fans.

De todas maneras el posteo parece tener más de un propósito, por un lado que la fitness girl deje a todos sin palabras y segundo, que logre ser tendencia en la web.

Las intenciones de Jesica y Barby resultaron positivas pues qué mejor que la imagen de ambas para lograr una cascada de visitas, gracias al marketing.

Jesica Cirio se lleva el reconocimiento una vez más y sus seguidores están atentos a cada actualización que hace.

Otras Noticias