¡En la cama! Tere Kuster dejó la ropa afuera y enseñó un encaje transparente revelador ¡Un delirio!

La modelo quedó sin energías y se tiró en su lecho a presumir de más.
domingo, 5 de enero de 2020 · 10:56

Por alguna razón mirar a Tere Kuster en sus publicaciones genera una cierta atracción a tomar un descanso a su lado, esta vez con la compañía de unas bellas rosas blancas.

Reconocida por participar en el reality "Resistiré" de MEGA y MTV, la espectacular modelo no es solamente una hermosa figura transandina, sino que como todos sabemos tiene en su historial el gran premio de: Miss Mundo Argentina 2013.

Pero sucede que las redes sociales no escapan a los encantos de la enigmática celebridad y ahora desde la cama lució sus prendas intimas más provocativas y explotó Instagram.

“¿Quien más está low battery este último fin de semana del año?” es el texto con el que la súper diva acompañó esta postal que ha sido el delirio de miles de internautas.

La bella rubia mira desde su lecho a la cámara con una expresión matadora que deja sin aliento a quien la observa pues su encanto va más allá de la hermosa figura y pasa por esa actitud que a todos enamora.

Es innegable que Tere ha logrado instalarse en el corazón de sus fans y a medida que transcurre el tiempo y comparte este tipo de fotografías hace que sean miles los que se sumen a seguirla fielmente.

Cuanto Tere Kuster decide hacer colapsar la red social lo logra sin mucho esfuerzo pues sus atributos físicos y su popularidad se encargan de causar un delirio colectivo sin precedentes.

Otras Noticias