¡En primer plano! Galilea Montijo revela de más con un escote que llega al piso

La presentadora mexicana presumió el volumen de su figura.
domingo, 5 de enero de 2020 · 12:52

Cuando se habla de darle unas nuevas temperaturas a las redes sociales, una de las favoritas para ser la leña del fuego es Galilea Montijo, quien tiene bajo su manga una de las figuras más bellas del espectáculo.

La conductora del programa matutino “Hoy” causó controversia durante los últimos días cuando se atrevió a desbordar su sensualidad y revelar sus encantos con un escote que casi llega al piso.

Y es que la presentadora compartió una nueva postal donde se puede ver su cuerpo estructural mientras queda a la vista y en primer plano, los detalles de su voluminosa área frontal.

View this post on Instagram

ud83dudc3e

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

De una forma muy provocativa, la modelo posó para filtrar que la silueta más deseada es la que ella misma tiene.

Sin descripción. A diferencia del resto de sus fotografías, la animadora dejó esta particular imagen sin ningunas palabras que describir el retrato que ya supera ciento veinte mil corazones rojos.

View this post on Instagram

ud83dudc9a

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La sensual imagen de la mexicana forma parte de una serie de postales que la guapa actriz compartió en las redes con anterioridad.

Con estas fotos, Galilea presume su hermosa figura con la que cautiva a sus más de 7 millones de seguidores en sus redes sociales.

Otras Noticias