¿Es el paraíso o el infierno? Amanda Lee revoluciona las redes sin pudor y ¿Y la ropa interior?

La entrenadora más famosa vuelve a hacer de las suyas con un posteo muy ardiente.
domingo, 5 de enero de 2020 · 12:03

Es ella. Es la entrenadora más famosa del mundo por entrenar al clan más conocido del planeta, las Kardashian. Además, Amanda Lee, se da el gusto de entrenar a destacadas personalidades del espectáculo internacional. Claro que sus pupilos también disfrutan de tenerla como coach, por lo que la satisfacción es de ida y vuelta.

Pero no solamente por esto la modelo canadiense convirtió su nombre en uno de los más reconocidos, sino también por sus posteos que juegan con los límites permitidos en las comunidades virtuales, donde enseña su escultural figura de pura fibra muscular fruto de duras rutinas de entrenamiento.

Las redes sociales se convirtieron en el trampolín para llegar a ser una destacada influencer. En Instagram embolsó 12 millones de seguidores, mientras que solamente 106 son los seguidos privilegiados. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La columnista fitness no puede realizar una sola publicación sin pasar desapercibida, y ella lo toma con calma y se siente a gusto de que así suceda.

En una de sus últimas intervenciones, Amanda revolucionó los termómetros llevándolos al límite, con un árbol de Navidad que compuso la escena. 

El revuelo lo provocó por calzar un espectacular vestido blanco entallado a más no poder. Todo se puede observar mejor gracias a que la instructora de 33 años recoge su pelo.

Otra vez y como siempre, la entrenadora del clan Kardashian dejó con los latidos del corazón alterados a sus seguidores, que ya esperan ansiosos una nueva publicación. ¿Vos también?    

Otras Noticias